LA LECHE - EL "ALIMENTO" . . .
¡NO TAN PERFECTO DE LA NATURALEZA!

Text
Only

      Según el Departamento de Agricultura de los EE.UU. (U.S.D.A.), casi un 40% de las comidas que ingieren los americanos consiste en leche y otros productos lácteos lo cual crea discrepancia en la disciplina de alimentos.

      Un americano medio que consume hoy una combinación de leche, queso, mantequilla y otros products lácteos, habrá ingerido 161 mg. de colesterol - la misma cantidad que hay en 53 tajadas de tocino; es decir, se sumará al equivalente de colesterol ¡en 19.345 tajadas de tocino en un año! A la edad de 52 años, ¡este mismo colesterol estará contenido en un millón de tajadas de tocino!

      ¡La leche está cargada de proteínas! El 80% de esa proteína es caseína, o sea, la misma cola tenaz que se usa para armar sus muebles y pegar etiquetas a las botellas de cerveza. El Dr. Spock, el más grande pediatra de los EE.UU., describió la caseína como la primera causa de la flema, la congestión y los dolores de oído de la niñez.

      ¿Cáncer? Se han hecho estudios en los cuales se descubrió que la industria de la leche se rehusa a publicar evidencia de que existen secretos más grandes que la industria tabaquera haya revelado jamás. Hay miles de cosas que causan cáncer, pero la hormona que usted produce en forma natural es el factor clave en el crecimiento del cáncer humano, particularmente, el cáncer de los senos. Hay millones de hormonas en el reino animal, pero sólo una hormona es exactamente igual entre dos especies. Esa hormona se llama el factor de crecimiento semejante a la insulina (insulin-like growth factor (IGF-l)) y es idéntica a la de las vacas. Cuando se bebe un vaso de leche de 12 onzas, se dobla la cantidad de esa hormona en su cuerpo – tal hormona fué descripta por hombres de ciencia y publicada en jornales científicos, como el factor clave en el crecimiento y proliferación del cáncer.

  • La leche contribuye a las enfermedades del corazón
  • La leche es una fuente pobre de calcio
  • Las hormonas en la leche son los factores clave en todos los cánceres humanos
  • La leche reduce la efectividad de los antibióticos
  • La pasteurización de la leche no ha solucionado el problema
  • El consumo de la leche conduce al asthma
  • La proteína de la leche causa diabetes
  • La leche contiene muchas hormonas poderosas que han creado una excesiva temprana madurez sexual en los adolescentes con los consiguientes resultados desastrosos
  • La industria de la leche gasta cientos de millones de dólares tratando de convencer a los consumidores

      Se ha establecido sin duda alguna que uno de los aditivos de la leche causa cáncer, y sabiendo bien ésto, la Administración de Alimentos y Drogas (Food and Drug Administration - FDA) continúa rehusándose a la publicación del estudio que revelará éstos y más hechos.

PARA MAS INFORMACION (en inglés):
FAVOR DE PONERSE EN CONTACTO CON THE DAIRY EDUCATION BOARD
POR INTERNET: http://www.notmilk.com
o llama al 1-(888)-668-6455


(Translation credits and thanks to Adela Pisarevsky <adela@metconnect.com>)